sábado, marzo 22

Anhelo tanto ser feliz que a veces pareciera que nunca lograré serlo. Y otras pienso que la felicidad son solo momentos y termino preguntándome que carajos es la felicidad?
Realmente quiero ser feliz con cualquier cosa que haga, sentirme satisfecha al final del día y poder decir posta QUE BUEN DÍA LOCO. Pero me pasa tan poco, y las veces que me paso fueron momentos con mis sobrinas; por eso cada vez que me siento totalmente triste recurro a ellas. Con un solo abrazo me siento medianamente fuerte, con muchos deseos de vivir y sonreír.
Al llegar a casa es como si todo eso se terminara, como si nadie me entendiera. Cómo explicarle a mamá lo que siento, mis celos son parte de todos mis mambos de la cabeza, y no son celos malos pero son celos al fin y al cabo. No me gusta para nada eso, pero soy re come coco. Celo a todo aquello que quiero con el alma, e intento ponerme en el lugar del otro (qué sentiría, qué pensaría) y digo soy una pelotuda barbara eh.
Qué me pasa Dios?!?!?! :( No quiero ser esta Ale sin ganas de nada, quiero ser la Ale que quería estudiar fotografía, que vivía saliendo con sus amigas a tomar tereré hasta tarde, la que aunque se acostaba tarde se levantaba temprano a ayudar a su vieja. Soy una PAJA terrible, no sé que hacer.
Realmente necesito ayuda, no puedo sola :(.